ELECTRICISTAS

Electricistas Las Palmas somos conscientes que cuando se enfrenta a una emergencia eléctrica, sabemos lo vital que es para usted contar con un equipo en el que pueda confiar para atender su problema lo antes posible, realizando las reparaciones en el menor tiempo posible.

Electricistas Las Palmas estamos listos para atender cualquier tipo de problema eléctrico que pueda estar experimentando, desde circuitos disparados hasta fallos en el acumulador de calor, podemos arreglar cualquier falla y dejar que se sienta seguro y satisfecho con el nivel de trabajo posterior. Permítanos atender su hogar o negocio y pronto encontraremos la causa del problema y le proporcionaremos una solución rápida y rentable, totalmente garantizada. También utilizamos productos de calidad para llevar a cabo todo tipo de trabajo doméstico en los hogares y las propiedades, incluyendo:

  • Instalaciones y mantenimiento general
  • Pruebas e inspecciones eléctricas
  • Instalación y Recableado
  • Localización de averías y reparaciones
  • Toma tierra y conexión a tierra
  • Iluminación de seguridad
  • Reemplazo de unidades de consumo y placas de fusibles

Usted puede confiar en la calidad de nuestros servicios aquí en Electricistas Las Palmas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puede confiar en que le proporcionaremos servicios de emergencia en el momento que lo necesite. Nuestros electricistas están totalmente cualificados, cuentan con numerosos certificados y estamos orgullosos de contar con múltiples acreditaciones, lo que nos sitúa en una posición sólida como uno de los servicios de electricistas líderes.

Nuestros electricistas altamente cualificados son competentes, fiables y trabajan con la mayor eficiencia y competencia en todo momento. Si usted necesita un electricista de emergencia estamos seguros de tener los profesionales ideales y ofrecer un servicio al mejor precio posible.

Debe saber que cuando usted nos contrata para cualquier tipo de trabajo eléctrico, nosotros entregamos el mismo alto nivel de mano de obra para cada proyecto, ya sea para reparaciones eléctricas generales o servicios de electricista de emergencia.

empresa electricidad las palmas

Electricistas Las Palmas 24 horas

Cualquiera que sea la emergencia, nosotros lo tenemos cubierto, y le proporcionamos un servicio amigable y eficiente a un precio muy razonable. Simplemente llámenos hoy y deje todo en las manos de nuestros electricistas de emergencia, pronto tendremos su electricidad funcionando correctamente.

Desde pequeñas instalaciones eléctricas hasta contratos completos de recableado, nuestro equipo de electricistas puede llevar a cabo el trabajo a tiempo y a un precio competitivo.

Si necesita un electricista de inmediato, llámenos ahora y nos esforzaremos para que uno de nuestros experimentados profesionales del equipo le solucione su problema.

En Electricistas Las Palmas nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes. Cualquiera que sea el tamaño del trabajo, seguimos las regulaciones de cableado IEE y le proporcionaremos todas las certificaciones relevantes que pueda necesitar. Esto asegura que usted se mantiene en cumplimiento con todas las normas de salud y seguridad, y en casa le da la tranquilidad que necesita.

Los Electricistas Las Palmas son expertos en todos los trabajos eléctricos domésticos. Nuestros electricistas pueden llevar a cabo todo, desde el recableado completo hasta el simple cambio de una luz.

Nuestros electricistas totalmente cualificados pueden llevar a cabo personalmente cualquier trabajo eléctrico que necesite, y ningún trabajo es demasiado pequeño. Además de nuestro servicio de primera clase, ofrecemos tiempos de respuesta rápidos, precios justos y asesoramiento imparcial.

Nuestros electricistas comerciales tienen años de experiencia, y pueden asegurar que su trabajo se lleve a cabo a tiempo y dentro del presupuesto.

Nuestros electricistas comerciales especialmente formados pueden realizar todo tipo de trabajos eléctricos. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

ALUMBRADO DE EMERGENCIA

La iluminación de emergencia es vital en un entorno de trabajo para garantizar la seguridad de sus empleados. Somos capaces de instalar y mantener estos sistemas de forma experta, y asesorarle sobre la mejor solución para su negocio.

NUEVOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN Y ENERGÍA

Nuestros electricistas comerciales pueden diseñar e instalar el sistema de iluminación y energía perfecto para su negocio, y están a su disposición los 7 días de la semana para darle el asesoramiento y la asistencia que necesite.

INSPECCIÓN ELÉCTRICA LAS PALMAS

Electricistas Las Palmas puede llevar a cabo todas las inspecciones y pruebas eléctricas de su casa o negocio en Londres. Esto es necesario para garantizar que un entorno de trabajo o de vida sea eléctricamente seguro frente a posibles accidentes. Nuestros experimentados electricistas pueden ayudarle, asegurándose de que sus empleados y residentes estén a salvo de posibles peligros. No sólo es vital cumplir con todas las regulaciones de salud y seguridad por razones legales, sino que las pruebas también le darán la completa tranquilidad de que su edificio es seguro.

INSPECCIONES ELÉCTRICAS EN LAS PALMAS

Hay muchos tipos de servicios de inspección eléctrica, y a menudo puede ser difícil entender exactamente qué nivel de pruebas eléctricas necesita. En Electricistas Las Palmas estamos a su disposición para guiarlo y ofrecerle el asesoramiento que necesite. Hemos estado suministrando estos servicios de alta calidad, y estamos totalmente cualificados para explicarle cualquier requisito legal que pueda tener, aconsejándole sobre qué pruebas se recomiendan para su situación.

servicios electricos las palmas

Electricistas homologados en Las Palmas

Es importante, cuando se llevan a cabo inspecciones eléctricas en su propiedad, que contrate a una compañía confiable como Electricistas Las Palmas. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno, por lo que siempre utilizamos equipos de primera calidad en nuestro proceso de pruebas.

Contamos con un gran número de certificaciones que demuestran que cumplimos con todas las normas de salud y seguridad. Somos instaladores aprobados por la industria de equipos eléctricos.

En Electricistas Las Palmas estamos comprometidos a un trato abierto y honesto con nuestros clientes en todos los asuntos, incluyendo precios, estimación de la duración de un trabajo, recomendación de materiales, políticas y tarifas.

Además de nuestra garantía de calidad y fiabilidad, nos enorgullecemos de adoptar un enfoque amistoso y flexible para el servicio al cliente. Nos adaptamos a sus necesidades, y no al revés, y nos comprometemos a responder a todas las llamadas y consultas tan pronto como las reciba.

Si una propiedad no ha sido recableada en los últimos 15 años más o menos, existe la posibilidad de que gran parte del cableado existente requiera una actualización para adecuarlo a las normas actuales. Tenemos expertos en reparaciones de fontanería.

En general, podemos saber si una casa o un piso ha sido recableado recientemente inspeccionando la unidad de consumo, el contador de electricidad y cualquier área expuesta. Si está pensando en comprar una propiedad, a menudo es una buena idea hacer estas inspecciones para evitar sorpresas inesperadas. Una casa con una caja de fusibles anticuada, por ejemplo, o con una mezcla de enchufes e interruptores o cableado montado en superficie, bien puede requerir un recableado completo.

cuadros electricos las palmas

Instaladores eléctricos Las Palmas

Un electricista calificado puede proporcionar una inspección y estudio para determinar el alcance del recableado necesario. Una encuesta y un informe completos pueden ahorrarle dinero a largo plazo y permitirle hacer un presupuesto más preciso.

Los costes de recableado difieren dependiendo del tamaño de la propiedad en cuestión y de la cantidad de trabajo. Por esta razón, vale la pena consultar a un electricista lo antes posible en las obras de remodelación. El recableado durante la primera etapa de reparación asegurará que no sea necesario rehacer otros trabajos y que el electricista pueda acceder a todas las áreas necesarias sin dificultad.

Creemos que las inspecciones eléctricas son necesarias no sólo para cumplir con los requisitos legales, sino también porque su ambiente de trabajo o de vida debe ser tan eléctricamente seguro como sea posible.

Una inspección periódica está diseñada para localizar cualquier daño o envejecimiento que pueda afectar la seguridad de sus empleados o residentes. Electricistas Las Palmas pueden identificar el cableado que puede no cumplir con las regulaciones de cableado del IET, encontrar cualquier equipo eléctrico y cableado que pueda crear el peligro de altas temperaturas o electrocución, y proporcionar un registro que demuestre su compromiso con la seguridad eléctrica. Una inspección periódica puede localizar daños ocultos de los que tal vez nunca tenga conocimiento, a menos que ocurra un accidente.

Nuestros Electricistas Las Palmas pueden conducir todos los aspectos de las pruebas eléctricas incluyendo pruebas de continuidad, resistencia de aislamiento, polaridad, disposición de la tierra, pruebas RCD e impedancia del bucle de fallo del toma-tierra, seguidas de un informe completo.

Tenga en cuenta que debe realizar una inspección de las instalaciones eléctricas con regularidad y no menos de una vez cada diez años. En Electricistas Las Palmas, ofrecemos servicios completos de mantenimiento eléctrico preventivo y reactivo, asegurando que su mantenimiento eléctrico planificado y las inspecciones se lleven a cabo a tiempo y de manera eficiente.

Estamos siempre encantados de discutir sus necesidades individuales por teléfono o por correo electrónico y son capaces de trabajar en torno a sus necesidades individuales.

Si cree que un contrato de mantenimiento puede ser el mejor arreglo para su negocio, póngase en contacto con uno de los miembros del equipo y nosotros nos encargaremos de que uno de nuestros electricistas cualificados visite sus instalaciones para discutir sus necesidades y proporcionarle un presupuesto gratuito y sin compromiso basado en sus necesidades individuales y el período de tiempo que debe cubrir.

electricista en las palmas 24 horas

Cómo arreglar un interruptor de pared

En nuestra empresa, tu electricistas Las Palmas 24 horas, ya te hemos acercado los pasos que has de seguir en caso de que tu interruptor no tenga arreglo y debas cambiarlo pero si lo que quieres es arreglarlo y su estado te lo permite no te preocupes porque a continuación te damos también todos los detalles para que ello sea posible, presta mucha atención a ellos.

Pues bien, lo primero que has de tener en cuenta es que existen interruptores de varios tipos. Los hay unipolares que controlan las cosas desde un solo lugar, de tres vías que cambia las luces de control o puntos de venta en casas grandes o situaciones complicadas, un interruptor de cuatro vías que se puede utilizar para controlar la iluminación o salidas a partir de tres o más ubicaciones.

De este modo, aclarado este pequeño punto vamos a pasar a explicarte qué hacer ante problemas que puede presentar tu interruptor. Y es que, sin ir más lejos, en el caso de que tu interruptor ofrezca problemas y dé luz intermitente entonces es el momento de reparar o reemplazar el interruptor. Antes de hacer cualquier trabajo con una pieza así interruptor, asegúrese de que está apagado en el panel eléctrico. También es posible que desee utilizar un trazador circuito para identificar el interruptor de circuito o fusible que necesitas apagar.

 

electricista en las palmas 24 horas

Reparaciones eléctricas en Las Palmas las 24 horas

Los problemas con los que te puedes encontrar serán, básicamente, los siguientes. El primero de ellos, la bombilla floja, para ello bastará con que aprietes la bombilla en el zócalo. En el caso de que el interruptor tenga conexiones con cables sueltos, apriételas, si tienes una lámpara defectuosa, sustitúyela, y si tienes un interruptor defectuoso te tocará hacer el mismo procedimiento.

En el caso de que tu interruptor no funciones podrás intentar repararlo siguiendo el siguiente procedimiento; si tiene conexiones con cables sueltos, apriétalos. Si tu disyuntor puede ser desconectado, reinicie el disyuntor, si observas, por contra que el fusible está fundido, puede reemplazar el fusible. También no debes pasar por alto el hecho de comprobar si hay un cortocircuito, en ese caso tendrás que ver si está sobrecargado.

En el caso de que finalmente debas sustituir recuerda que con la alimentación apagada tendrás que quitar los pequeños tornillos que sujetan la placa de cubierta del interruptor y retirar los dos tornillos pequeños que sujetan el viejo interruptor en la caja. Para ello podrás servirte de un destornillador multi-cabeza. Quita con cuidado el viejo interruptor para no romper el cableado. Otros servicios que realizamos son:

Extiende el viejo interruptor de la caja lo suficiente como para acceder a los cables negros conectados. En algunos casos es posible encontrar un cable blanco, si ese es el caso, el electricista antes no marcó correctamente el alambre y debe ser marcado como un hilo negro. Envuelve el extremo con cinta aislante color negro después de desconectar. Desconecta el interruptor viejo, desconectando los dos cables negros que se conectan al enchufe. No hagas nada con los hilos blancos y verde o cobre.

Electricista económico en las palmas

Instalador electricista Las Palmas

Por lo que respecta al proceso de instalación desde tu electricistas Las Palmas 24 horas ya te aseguramos que es bastante simple. En el caso de que el cableado de la caja del interruptor tenga un hilo de tierra desnudo, conéctalo al tornillo del terminal verde en el interruptor. Acto seguido, conecte los dos cables calientes a los dos terminales de latón en el nuevo interruptor y empuje suavemente el nuevo interruptor en la caja.

Por último, fija el interruptor a la caja con los dos tornillos largos en la parte superior e inferior del interruptor. Ya solo quedará que conectes la placa de cubierta del interruptor y enciendas el interruptor de nuevo para proporcionar energía de vuelta en el interruptor. Como tú mismo puedes ver, todo son sencillos pasos que podrás seguir y si necesitas hacer cualquier consulta en nuestra empresa, tu electricista en Las Palmas 24 horas, estaremos encantados de poder ayudarte. Ya tienes todos los pasos que necesitas para cambiar tu interruptor.

En Electricistas Las Palmas también realizamos instalaciones eléctricas en locales comerciales, como tiendas, restaurantes, pubs, clubes deportivos, talleres y oficinas, entre otros. ¿Es usted un propietario que necesita un electrodoméstico instalado en su propiedad arrendada? Deje todas las molestias y la organización a nosotros, podemos reservar a su electricista, comunicarse con sus inquilinos y cuidar de todo para usted hoy.

Sabemos que los problemas de mantenimiento pueden tener un gran impacto en el comercio, por lo que entendemos la importancia de una asistencia fiable, rápida y profesional cada vez. La continuidad del buen funcionamiento de su negocio es nuestra prioridad número uno; lo que se necesita es un servicio rápido, sin complicaciones y con interrupciones limitadas, y eso es exactamente lo que ofrece Electricistas Las Palmas.

Nuestros Electricistas Las Palmas altamente profesionales están totalmente cualificados, asegurados y se enorgullecen de la alta calidad de su trabajo. Ellos le guiarán a través del trabajo que están llevando a cabo, discutir cualquier instalación eléctrica u opciones de reparación en su totalidad y siempre ordenado después de sí mismos. Además, todas las piezas y mano de obra vienen con una garantía total para su completa tranquilidad.

electricista urgente en las palmas

Boletín eléctrico Las palmas

¿Sospecha que puede haber un fallo en el sistema eléctrico de su empresa? Muchos problemas eléctricos a menudo son causados por problemas con el cableado interno, las tarjetas de fusibles o los disyuntores. Afortunadamente, nuestros electricistas altamente cualificados son los expertos en la inspección de la electricidad comercial, y pueden identificar posibles fallos de forma rápida y eficiente. Podemos suministrar e instalar nuevas placas de fusibles donde sea necesario y podemos reparar y recablear el cableado interno defectuoso, asegurando que su negocio quede seguro y libre de preocupaciones.

Los fallos de las tomas de corriente, de la iluminación o de la placa de fusibles pueden ser detectados inmediatamente por nuestros electricistas cualificados, mientras que los nuevos accesorios de iluminación, las cocinas y los circuitos de ducha pueden instalarse según las especificaciones. También podemos completar el cableado de toda la habitación. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño.

Muchos de nuestros clientes nos llaman para encontrar fallos en sus instalaciones eléctricas existentes, pero si usted está buscando un negocio establecido para llevar a cabo un servicio de mantenimiento regular para usted, entonces podemos asegurarnos de que todo está en buen estado de funcionamiento y cumpliendo con las normas.

Siendo uno de los contratistas eléctricos líderes en nuestra área, tenemos las habilidades y el conocimiento necesarios para llevar a cabo todas las inspecciones de prueba de propiedades comerciales. Si su cableado e instalación existentes no están actualizados, entonces podemos proporcionarle nuestros servicios para actualizarlos.

electricista en las palmas 24 horas

Electricistas baratos Las Palmas

Ofrecemos servicios eléctricos expertos para una amplia gama de clientes residenciales y comerciales. Para los propietarios, promotores inmobiliarios, propietarios y sus agentes, usted puede estar seguro de nuestra atención a los detalles en todo momento.

Tenemos la amplia experiencia y habilidades para llevar a cabo la inspección eléctrica y pruebas de todo el cableado existente en su propiedad comercial, de conformidad con las normas vigentes de cableado.

Nuestros paquetes de mantenimiento cubren todos los aspectos de mantener sus sistemas sensibles y actualizados. Proporcionamos un servicio de llamadas para asegurar que su control de acceso se mantenga en todo momento. Nuestro paquete de reparaciones de alta calidad está diseñado para proporcionarle la tranquilidad que necesita para centrarse en su negocio.

Nuestros ingenieros están altamente capacitados, son proactivos, y van mucho más allá de la llamada del deber para entregar un servicio profesional en todo momento. Vienen equipados con todas las piezas de repuesto que su sistema requiere, y asegurarse de que están en funcionamiento sin problemas.

Cubrimos todo tipo de trabajos eléctricos, incluyendo la instalación de nuevos enchufes eléctricos, la instalación de sistemas eléctricos externos resistentes a la intemperie, la sustitución de accesorios de iluminación rotos, la reconexión de circuitos de iluminación defectuosos y la instalación de soluciones de iluminación con estilo tales como focos, luces de pared, iluminación LED e iluminación de ambiente. También podemos reparar y actualizar el cableado más complejo, la fusión y el cableado de muchos aparatos como calderas, duchas, hornos eléctricos y calentadores de agua eléctricos.

Si sus fusibles saltan con frecuencia, esto podría indicar un problema eléctrico, como un cableado inadecuado o un aparato defectuoso. Nuestros expertos electricistas pueden inspeccionar su sistema eléctrico y aconsejarle sobre qué es exactamente lo que está causando el disparo del panel de fusibles. También podemos aumentar la capacidad eléctrica de su panel de fusibles para soportar aparatos adicionales como duchas, calderas y cocinas. ¡Llámenos ahora!