electricistas tenerife

Electricistas Tenerife prestamos los mejores servicios y ofrecemos las mejores soluciones a cualquier tipo de necesidad en materia de electricidad. Realizamos trabajos de calidad y completamente garantizados tanto en hogares como en comercios. Acudir a buenos profesionales es fundamental para que las instalaciones sean seguras, cumplan la normativa establecida y funcionen correctamente. Nosotros somos especialistas acreditados. Llevamos años ofreciendo los mejores servicios y nuestro objetivo es seguir mejorando la calidad de nuestra asistencia-

Ofrecemos siempre un servicio integral de electricistas Tenerife y personalizado en aspectos como redes eléctricas de baja tensión, instalaciones y reformas eléctricas. Porteros automáticos, videoporteros, climatización, estructurado y certificado de redes informáticas. Pero además, realizamos servicios como cambios de potencia, boletines y dictámenes, recableado de instalación eléctrica, localización de averías y solución a apagones y cortocircuitos, etc.

Instalaciones eléctricas en viviendas y empresas

  • Boletines eléctricos
  • Reparaciones eléctricas urgentes
  • Solución de apagones
  • Cuadros eléctricos
  • Cambio de enchufes y lámparas
  • Instalación de ICP
  • Centralización de contadores

Y todo ello con los precios más económicos y garantizando la máxima calidad en todos nuestros servicios de electricistas Tenerife.

electricistas urgentes tenerife

Instalador electricista Tenerife

Instalaciones

instalaciones electricas tenerifeSomos instaladores en Tenerife con una dilatada experiencia.

Instalaciones eléctricas en hogares

Además, garantizamos la mayor rapidez y eficacia en otros trabajos, entre ellos reparaciones de todo tipo de averías eléctricas, cortocircuitos, apagones o derivaciones.

Instalaciones comerciales

En estos casos también hay unos requerimientos específicos y, como en otros tipos de instalación, podemos realizar el proceso de una manera integral, desde el diseño hasta la instalación hasta su puesta en marcha con garantías. Como en el aspecto comercial la estética es muy importante, nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada clientes, en especial en aparatados como la iluminación.

En nuestros servicios de electricistas Tenerife estamos preparados para atender servicios en empresas y comercios de gran tamaño.

En cuanto a la acometida, también son instalaciones muy complejas que solo deben manipular instaladores electricistas especializados.

Electricista 24 horas Tenerife

Los electricistas 24 horas Tenerife disponemos de técnicos electricistas con gran experiencia listos para atender cualquier llamada a la mayor brevedad cuando se trata de una urgencia. Reparamos todo tipo de averías e instalaciones y montajes eléctricos durante las 24 horas.

Realizamos con rapidez la reparación de apagones, cortes de luz, problemas en la iluminación, averías en cuadros eléctricos y diferenciales, etc. En electricistas autorizados Tenerife reparamos cualquier avería en un tiempo récord, el nuestro es el servicio de asistencia más rápido del sector. Trabajamos las 24 horas, todos los días, incluso noches, sábados, domingos y festivos, tanto en asistencia urgente como no urgente.

Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas porque sabemos que la electricidad es fundamental en todos los aspectos de la vida cotidiana y de cualquier actividad empresarial. Una avería puede ser incómoda, pero además puede entrañar graves riesgos para la salud, por eso en caso de urgencia nos movilizamos de inmediato. Y en el caso de empresas y comercios, somos conscientes de que un apagón o una avería conlleva la paralización de la actividad y las consecuentes pérdidas económicas, por eso nuestro servicio urgente es especialmente útil y eficaz en estos casos.

También puede interesarte:

Otros servicios

Nuestra cartera de servicios es mucho más amplia. También podemos ofrecer:

Averías

Desde hace años reparamos todo tipo de averías en cuadros de luz, cableados, mecanismos, motores, etc. También reparamos elementos de la instalación como lámparas o mecanismos.

Iluminación y alumbrado

Aprovechamos la tecnología más moderna en iluminación para dar un toque moderno a cualquier vivienda o local. En caso de locales comerciales, en los que la iluminación es importante, ofrecemos soluciones interesantes para por ejemplo, resaltar los escaparates mediante la instalación de distintos sistemas de iluminación.

En electricistas Tenerife ofrecemos las soluciones más adecuadas a cada caso y las más económicas. Ahora mismo recomendamos la iluminación LED, por su gran duración y el ahorro energético que supone. Pero si el cliente lo desea, podemos hacer estudios de ahorro energético en concreto para ofrecerle las mejores y más completas medidas específicas para sus necesidades.

Antenas TV, telefonillos y  porteros automáticos

Instalamos antenas TDT, parabólicas, etc. Hacemos la instalación, el cableado y nos cercioramos de que la recepción sea la idónea, en cualquier tipo de inmueble, tanto en viviendas particulares como en comunidades de propietarios o empresas.

También instalamos videoporteros y porteros automáticos en todo tipo de inmuebles.

 

electricista 24 horas tenerife

Teléfono Electricista

electricidad tenerife

Somos técnicos electricistas en Tenerife con gran experiencia y podemos atender cualquier llamada a la mayor brevedad cuando se trata de una urgencia. Reparamos con todas las garantías todo tipo de averías eléctricas.

Reparamos cualquier avería en un tiempo récord, el nuestro es el servicio de asistencia más rápido del sector porque tenemos equipos siempre de guardia. Trabajamos las 24 horas, todos los días, incluso noches, sábados, domingos y festivos.

Nuestros clientes pueden confiar en nosotros, siempre respondemos con la mayor rapidez. Pregunta por nuestros precios en los boletines eléctricos. Electricistas en Tenerife de confianza. ¡LLÁMANOS YA!

Los electricistas económicos Tenerife contamos con la mejor plantilla de profesionales del sector, por ello podemos garantizar si ningún tipo de problemas todos los trabajos que realizamos. Todos nuestros técnicos están debidamente acreditados para realizar con la mayor profesionalidad y eficacia cualquier tipo de trabajo relacionado con la electricidad. Especialistas que avanzan con los tiempos y que en todo momento permanecen muy pendientes de cualquier cambio en la normativa y de cualquier novedad en el sector para aplicarla eficazmente y cuanto antes a nuestros trabajos.

Pero además de una gran formación y un profundo interés por todo lo relacionado con su trabajo, nuestros electricistas cuentan con una amplia experiencia, de manera que no hay trabajo que no puedan realizar con la mayor de las eficacias y garantizando resultados de gran calidad.