mantenimientosy repraciones de electrodomesticos tenerife

Reparación Electrodomésticos Tenerife Sur ofrecemos el mejor servicio y atendemos personalmente a cualquier hora del día para resolver los problemas de mal funcionamiento de tus aparatos eléctricos de gama blanca, ya sea que no encienden o estén trabajando con bajo rendimiento. El equipo técnico de nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en reparación de electrodomésticos en Tenerife Sur, por lo que somos una referencia en el área.

Son ya 30 años realizando servicios en arreglos electrodomésticos Tenerife Sur para todas las marcas existentes en el mercado y todo tipo de aparatos eléctricos usados en las actividades rutinarias del hogar.

Entre los servicios profesionales económicos que podemos prestarle cabe destacar los siguientes:

  • Reparación de neveras americanas de doble puerta
  • Asistencia técnica urgente en reparación de lavadoras
  • Cambio del cristal de la vitrocerámica
  • SAT Lavavajillas multimarca
  • Reparación de frigoríficos y congeladores
  • Servicio Técnico Zanussi, Teka, Whirpool, Edesa y AEG
  • Arreglo de secadoras de ropa
  • Instalación y reparación de hornos empotrados
  • Instalación de campanas de extracción de cocina
  • Reparación de lavadoras

También damos servicio sobre la instalación de electrodomésticos en Tenerife bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo al fabricante, para poner en funcionamiento tus electrodomésticos.

El personal técnico de la empresa está disponible para atender tus requerimientos todo el año; asimismo, para arreglos, instalación, mantenimiento y asesoramiento para el uso de tus aparatos. Los servicios de calidad que ofrecemos son a precios muy bajos, lo que, sumado a los resultados y la satisfacción de nuestra clientela, nos convierten en la mejor opción en reparación electrodomésticos Tenerife Sur.

Solución a lavadora que no desagüa Tenerife Sur

Empresa de reparación de electrodomésticos en Tenerife Sur

Empresa de reparación de electrodomésticos en Tenerife Sur con más de 30 años de experiencia. Si uno de tus electrodomésticos se ha dañado o, a pesar de estar conectado a la toma de corriente, éste no arranca, es momento de ponerte en las mejores manos llamando a nuestro servicio técnico Reparaciones Electrodomésticos Tenerife Sur. Los 365 días del año, las 24 horas, trabajamos para dar una óptima asistencia.

Los técnicos de la empresa están capacitados para realizar reparaciones y arreglos de todo tipo de aparatos electrodomésticos que usas en tu hogar, a través de una atención inmediata para solucionar cualquier inconveniente relacionado con su funcionamiento. Recuerde que somos servicio técnico electrodomésticos de todas las marcas.

Dedicamos especial cuidado en mantener actualizado a nuestro personal para poder hacer frente a las reparaciones de electrodomésticos que necesitas, sea que éstas se presenten en un fin de semana, festivo o en la noche. Disponemos de personal listos para acudir cuando así lo requieras. Lame a nuestro servicio técnico de electrodomésticos

Te ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos en Tenerife a precios bajos, muy competitivos y una asistencia respaldada por nuestra experiencia acumulada de 30 años en arreglos de electrodomésticos en toda la isla.

Cambiar rodamientos lavadora Tenerife Sur

Instalación de electrodomésticos en Tenerife Sur

Instalación de electrodomésticos en Tenerife Sur a domicilio. La pericia de nuestros técnicos está garantizada. Instalamos cualquier electrodoméstico, sea tradicional o de última generación.

Al instalar tus aparatos verificamos que se cumplan las recomendaciones del fabricante para un óptimo funcionamiento: voltaje de corriente adecuada, ubicación, ventilación y distancia que debe tener el electrodoméstico respecto a otros aparatos.

Del mismo modo, te asesoramos para que obtengas la mayor operatividad y vida útil de tus electrodomésticos, te ayudamos a entender lo que expresa el manual de funcionamiento, las precauciones que debes tomar y el mantenimiento que debes procurar para tus artefactos eléctricos.

Puedes con total seguridad y confianza contar con nuestro equipo técnico para que acuda a tu domicilio en el momento más conveniente para ti, porque trabajamos todo el día, toda la noche, durante todo el año.

Cambiar tambor lavadora Tenerife Sur

Servicio Técnico Electrodomésticos Tenerife Sur

El servicio técnico de electrodomésticos en Tenerife Sur que ofrece nuestra empresa es ya una referencia en el sector dada la calidad de asistencia y los bajos precios que nos convierten en la mejor opción.

El equipo de profesionales que trabaja en reparación electrodomésticos Tenerife Sur está comprometido en ofrecer el mejor cuidado en la instalación y arreglo de aparatos eléctricos. Por esta razón, siempre están al día con las innovaciones que salen al mercado.

Por nuestra experiencia más de 30 años reparando electrodomésticos en Tenerife sabemos que con frecuencia la lavadora tiene fugas de agua a menudo: manchas visibles en la parte frontal de la máquina o un charco de agua en el suelo. Lo más probable es que el manguito de goma de la puerta estuviera desgastado. Si el daño está en la parte frontal del brazalete, el agua fluye desde la puerta, si está en el interior, el agua solo será visible debajo de la lavadora.

La mayoría de las veces, el manguito de la lavadora se rasga debido a un daño mecánico. Si el daño no es significativo, el manguito puede ser reparado. Sin embargo, recomendamos cambiar el sello por completo, ya que, con el uso activo de la lavadora, los parches se vuelven inutilizables rápidamente.

Conocemos todas las marcas de electrodomésticos. También aquellos llamados electrodomésticos inteligentes. Nuestro personal está en capacidad para programar los dispositivos electrónicos de tus aparatos o de repararlos.

Instalación de campanas extractoras Tenerife Sur

SAT Electrodomésticos Tenerife Sur

SAT Electrodomésticos Tenerife Sur somos una referencia en toda la isla pues nuestros profesionales, de los cuales estamos orgullosos, son catalogados como la mejor opción por la rapidez con que atendemos las emergencias, la efectividad de nuestros arreglos y los bajos precios de la asistencia que prestamos.

Nuestros técnicos son especialistas altamente calificados que regularmente toman cursos de capacitación avanzada y están siempre al tanto de todas las innovaciones tecnológicas de los principales fabricantes mundiales. Conocen a fondo la tecnología del dispositivo, con lo cual, conocen perfectamente las habilidades de trabajar con equipos modernos. Nuestro departamento de atención al cliente evalúa diariamente la calidad de los servicios prestados por nuestros artesanos y operadores, y también hace sugerencias para mejorar el nivel de servicio.

Somos un servicio técnico especializado en la tecnología de vanguardia con una amplia experiencia en la instalación, mantenimiento, revisión y reparación de sus aparatos con un equipo de profesionales enormemente cualificado y la garantía de trabajar solamente con recambios originales, para atenderle en cualquier lugar.

Somos el servicio técnico idóneo para la reparación de su lavadora, de su lavavajillas, de su frigorífico, de su cocina, de su horno, de su secadora, con la eficiencia y la profesionalidad de una empresa altamente valorada. Desde nuestras oficinas, ofrecemos un Servicio de Reparación de Equipos Electrodomésticos de alta calidad, rapidez, eficiencia, responsabilidad, seriedad y tradición para Tenerife. Ofrecemos un servicio de asistencia técnica en Tenerife para electrodomésticos de gama blanca de todas las marcas y modelos.

Atendemos tus necesidades: emergencias en arreglos, instalación de aparatos, programación de artefactos, de día y de noche, los 365 días del año. Llama a nuestros profesionales incluso para aclarar tus dudas sobre la operatividad de tus aparatos.

Recarga gas frigorífico Tenerife Sur

Reparación Electrodomésticos 24 horas Tenerife

Reparación Electrodomésticos 24 horas Tenerife podemos ofrecerle una asistencia técnica urgente las 24h del día en reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca de toda clase y marcas de renombre como Balay, AEG, Bosch, Indesit, Whirpool… Campanas extractoras de humo, placas vitrocerámicas, lavavajillas, lavadoras, neveras, congeladores, microondas…

Los servicios que con mayor frecuencia prestamos son:

  • Reparación de placas vitrocerámicas de inducción.
  • Servicio Técnico Otsein, Whirpool, Zanussi.
  • Averías en tambor de lavadoras.
  • Arreglo en microondas.
  • Averías en pequeños electrodomésticos de cocina.
  • Asistencia Técnica Urgente Balay.

Normalmente las reparaciones más habituales como sustitución de bomba en lavadoras, arreglos de atascos en neveras, etc se suele arreglar cuando entra el profesional en casa del cliente del servicio, siempre que nos hayan concretado el modelo y marca del electrodoméstico, y en menos de 24 horas ya la tiene arreglada. Ofrecemos un servicio técnico de calidad y con garantías, siempre esforzándonos al límite en todos y cada reparación, satisfaciendo las esperanzas que nuestros clientes del servicio ponen en nuestra empresa,

Así sean piezas originales u análogas, desde el Servicio Técnico de Electrodomésticos en Tenerife siempre ofrecemos consejo acerca de la mejor alternativa. Reparación electrodomésticos Tenerife atiende la reparación de electrodomésticos en un máximo de 24H en toda la isla de Tenerife desde la recepción del aviso en nuestro servicio de atención al usuario.

Reparación de hornos pirolíticos y de vapor Tenerife Sur

¿Qué quiere decir clasificación energética A de los electrodomésticos?

La clasificación energética es un requerimiento de señalización que deben cumplir los fabricantes; en él, se indica la cantidad de energía que consume cada aparato o equipo de cocina, baño o salón. Consta de 7 bandas de clase energética. Cada banda tiene asignado un color y una letra: A, B, C, D, E, F, G.

La banda con la clasificación energética A, con el color verde oscuro, indica que el consumo energético del aparato es menor al 55%, es decir, que consume poca energía. Dentro de la clasificación A, hay otra sub clasificación A: 42 a 55%, A+: 33 a 42%, A++: 22 a 33% y A+++: menor a 22%.

Los aparatos con clasificación A son de consumo eficiente. Esto te ayudará a seleccionar tus electrodomésticos ya que el bajo consumo se verá reflejado en el total de la factura a fin de mes.

¿Cómo saber la potencia que necesita un electrodoméstico?

Para saber la potencia que necesita un electrodoméstico primero debemos fijarnos en la etiqueta energética, pues ahí nos da información básica de si es de consumo bajo, medio o alto.

Además, también nos dice los Kw que consume dicho artefacto. Es de suma importancia leer las características y funciones de los electrodomésticos antes de instalarlos en casa y de esta manera evitar accidentes a futuro.

¿Cuáles son las averías más frecuentes de los electrodomésticos?

Las averías en los electrodomésticos pueden ser de índole internas o externas ya que pueden ser producidas por golpes o por algún componente interno.

Las averías más frecuentes en los electrodomésticos son las resistencias, terminales y los cables de alimentación.

Cabe destacar que las averías también dependen de los artefactos, por ejemplo, en el caso de las lavadoras, los más común es que se atasque el conducto de agua o la manguera de desagüe. O también que la tina se salga el centro. Igualmente, en el caso de las neveras o refrigeradoras y los aires acondicionados, la avería más común es la falta de gas.

¿Cómo puedo evitar las averías en los electrodomésticos?

Las averías en los electrodomésticos se pueden evitar utilizando protectores de electricidad para los mismos, y haciendo mantenimiento constante de cada uno. Por otra parte, es importante no colocar los electrodomésticos a la intemperie o en lugares expuestos a la luz del sol o a las lluvias, así como también no dejarlos pegados a las paredes, ya q esto no les permite ventilarse.

Cabe destacar que antes de instalar aparatos electrodomésticos de alto consumo de energía, se debe verificar la resistencia o potencia de la misma, para de esta manera evitar sobrecargas de energía que puedan dañar dichos aparatos o puedan ocasionar un accidente, como cortocircuitos, lo cual se puede llegar a lamentar.