Fontaneros Tenerife

fontaneros tenerife

En fontaneros Tenerife ofrecemos la mayor gama de servicios de fontanería para tu hogar o negocio. Ante cualquier emergencia, puedes llamarnos en cualquier momento, tenemos personal de guardia siempre disponible. Pero en cualquier caso, urgente o no, prestamos los mejores servicios de fontanería.

Porque ofrecemos la mejor relación calidad-precio del sector en toda la isla. Si escribes “Busco fontaneros Tenerife” en Google, confía en nosotros.

Servicios de fontanería 24h en Santa Cruz de Tenerife

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la fontanería en Tenerife y también con la calefacción, también en este aspecto contamos con personal cualificado que nos permite garantizar un trabajo bien hecho y una gran calidad final de todas nuestras instalaciones.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de fontaneros rápidos en Tenerife:

  • Instalación de tuberías, grifería y desagües
  • Descalcificación de tuberías
  • Griferías y sanitarios, instalación, reparación y sustitución
  • Reparación y limpieza de tuberías
  • Eliminación y erradicación de humedades y malos olores
  • Instalación de nuevas cisternas para su inodoro
  • Reparación de fugas de agua en inodoros, lavabos, cisternas, grifos, bañeras, calentadores eléctricos y termos eléctricos
  • Solución de problemas de fugas y atascos en los fregaderos, inodoros, grifos, bañeras, tuberías de alcantarillado
  • Sustituimos contadores de agua, llaves de paso, montantes y bajantes
  • Cambio bañera por ducha
  • Instalación de calentadores, calderas y termos eléctricos
  • Instalación de sistemas de calefacción

Urgencias 24 horas

Somos fontaneros 24 horas Tenerife profesionales, serios y comprometidos con nuestros clientes. Una problema con la fontanería es importante porque puede conllevar muchas molestias y también gastos económicos si no se repara a tiempo, puede ocurrir una pérdida de agua o una rotura en una llave de paso que impida cortar el agua.

En nuestros servicios de fontaneros Tenerife llegamos pronto a la zona de avería, inmediatamente después de que el cliente se haya puesto en contacto con nosotros, tenemos equipos preparados para actuar cuanto antes en caso de que la avería no pueda esperar para ser reparada. Y la calidad del resultado final será la misma que la de cualquier otro trabajo que realicemos, también en urgencias garantizamos los mejores resultados.

Reparamos de urgencia tuberías de gas, tuberías en cocinas, tuberías en baños y tuberías de calefacción. También reparamos desagües de locales comerciales y bajos, escapes y fugas de todo tipo.

Recuerda que puedes llamarnos en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Y en las urgencias, como en todos nuestros servicios de Fontaneros baratos Tenerife aplicamos una tarifas realmente asequibles.

fontaneria tenerife

El mayor abanico de servicios del sector

No encontrarás otra empresa que te ofrezca una cartera tan amplia de servicios como lo hacemos nosotros. No hay trabajo de fontanería que no hagamos, tenemos la suficiente formación y experiencia para enfrentarnos con éxito a cualquier servicio que nos puedan pedir los clientes.

Si tienes cualquier duda llámanos, la resolveremos encantados. Podemos darte la mejor solución a cualquier problema relacionado con la fontanería, adelantamos algunos de los trabajos que realizamos.

Instalaciones y reformas de fontanería

Contrata a nuestros fontaneros en Tenerife si quieres rapidez y todas las garantías de un trabajo hecho por profesionales instalaciones de agua potable en nuevas edificaciones o reformas. Para ayudarnos en nuestro trabajo y conseguir los mejores resultados tenemos el apoyo de las mejores herramientas a nuestro alcance. Nuestros técnicos, además, emplean sin dificultades los métodos más efectivos y modernos que existen para conseguir los trabajos de mayor calidad.

En cuanto a las reparaciones, hay que tener en cuenta que con el paso de los años, las instalaciones de fontanería se van deteriorando. Instalaciones desgastadas o anticuadas poder dar muchos problemas, como fugas o humedades. Si sufres alguno de estos problemas en tu casa o quieres renovar el sistema de tuberías, nosotros lo haremos de una manera rápida y muy económica, garantizando siempre rapidez y una gran calidad en los acabados finales.

Si vas a hacer obras en tu casa lo mejor es aprovechar para cambiar la red de tuberías, cobre todo si éstas aún son de cobre. No solo las cambiamos, sino que podemos cambiar el lugar de las tomas de agua si así lo decides. Recuerda que Fontaneros Tenerife realiza reformas en pisos, locales, comunidades de propietarios y naves industriales.

Grifos y sanitarios

instalacion agua potable tenerife

Instalamos tomas de agua para los aparatos electrodomésticos de la cocina, también instalamos y reparamos grifos, inodoros, lavabos, bañeras… Si tus grifos ya no funcionan correctamente por el uso y el desgaste, si están envejecidos por el tiempo o simplemente te has cansado de ellos, nosotros los podemos cambiar inmediatamente y al mejor precio de la isla.

Nuestros fontaneros Tenerife 24 horas son verdaderos especialistas y harán toda la instalación con rapidez. Si no has pensado el modelo de sanitario que quieres instalar, tenemos un amplio catálogo para que elijas el modelo que más te gusta y más se adapte a tu presupuesto.

Y si lo que quieres es cambiar la vieja bañera por un plato de ducha, podemos hacerlo en apenas unas horas. Es un trabajo que no tienen ninguna complicación pero que te hará ganar mucho en comodidad y seguridad y también mucho espacio en tu cuarto de baño. Somos fontaneros Tenerife sur y norte.

Nuestros especialistas pueden hacer estudios de cualquier instalación de agua en cuanto a presión y caudal y comprobar si el funcionamiento es el correcto y hay posibilidad de ahorrar agua.

Instalamos todo tipo de dispositivos para conseguir que el consumo de agua no sea excesivo, entre ellos:

  1. Reguladores volumétricos de descarga en cisternas
  2. Duchas especiales de bajo consumo de agua
  3. Reductores de caudal o reguladores para cisternas, duchas  y grifos
  4. Perlizadores para grifos en cocinas y baños

Cualquiera de estos sistemas puede conseguir que tu factura de agua se reduzca considerablemente

Reparación, renovación y mantenimiento de tuberías

En nuestro servicio de fontanero Tenerife norte y sur realizamos cualquier tipo de reparación, renovación, rehabilitación y cambio que necesites realizar en las tuberías de tu casa o edificio.  Somos profesionales y tenemos una amplia experiencia en este campo, por ello podemos solucionar con rapidez cualquier reparación que surja en cualquier inmueble, del tipo que sea.

Reparamos, rehabilitamos y cambiamos desagües, redes generales de agua, bajantes y tuberías de todo tipo. Cualquiera de estos trabajos lo hacemos con rapidez para evitar molestias a los vecinos, contamos con equipos muy avanzados para garantizar los mejores resultados.

Pero no hay que olvidar que la mejor medida que se puede tomar es la prevención, los trabajos de mantenimiento son fundamentales para evitar costosas averías y prolongar la vida de nuestra red de tuberías. El mantenimiento es especialmente importante en lugares y edificios donde hay un uso intensivo de las tuberías y redes de agua o desagües, nos referimos a empresas o comunidades de vecinos. En estos casos, un buen mantenimiento puede vitar costosas roturas o atascos difíciles de resolver. Nuestros fontaneros económicos Tenerife prestan un servicio de urgencia y 24 horas.

También puede interesarte:

Calefacción y Climatización

Disponemos de un equipo de fontaneros a domicilio profesionales acreditados, titulados oficialmente y altamente cualificados para la instalación de y reparación de todo tipo de calentadores, termos eléctricos y calderas. Instalamos todo tipo de sistemas de calefacción y climatización para viviendas, locales y oficinas.

Antes de proceder a la elaboración de un presupuesto realizamos estudios preliminares y asesoramos sobre el tipo, marca o sistema que mejor se adapte a las necesidades y presupuesto del cliente. Nuestro objetivo es,  optimizar los recursos para lograr la máxima comodidad y rendimiento de los sistemas. Por otra parte, trabajamos con las marcas más reconocidas para ofrecer las mayores garantías de durabilidad y seguridad.

Una vez aceptado el presupuesto nos encargamos de la instalación completa, colocamos la caldera y la ponemos en marcha y también los radiadores, teniendo en cuenta las necesidades caloríficas de cada estancia.

Somos fontaneros 24h Tenerife especialistas en todos los aspectos, por eso no solo instalamos sistemas de calefacción, también realizamos todo tipo de reparaciones, tanto en las calderas como en el sistema de tuberías o los radiadores.

Calentadores y termos eléctricos

Somos instaladores de sistemas de agua caliente sanitaria. Instalamos y reparamos todo tipo de calentadores y también de termos eléctricos. Los instalamos tanto en viviendas como en locales comerciales o empresas.

Fugas, goteos y humedades

Ofrecemos el mejor servicio de localización y detección de fugas en las redes de agua. Detectamos, localizamos y reparamos en el momento cualquier pequeña fuga que pueda haber en el sistema de tuberías. Tenemos una gran experiencia en ello y, además, contamos con las herramientas de fontanería más modernas del mercado, que nos permiten trabajar con rapidez y conseguir excelentes resultados.

Son servicios que realizamos en cualquier tipo de instalación: viviendas, locales comerciales de todo tipo, restaurantes, empresas y comunidades de vecinos.

Desatascos Tenerife

Los atascos en las instalaciones de fontanería son muy comunes. A veces se producen por un mal uso de los desagües, los desperdicios se van acumulando hasta provocar atascos que pueden llegar a ser graves y provocar innumerables molestias. Otras veces el motivo es una instalación mal realizada. No busques fontaneros Tenerife en páginas amarillas, aquí tienes los más rápidos.

Sea cual sea el motivo, nosotros buscamos la causa del atasco y lo solucionamos con rapidez. A veces basta con limpiar a fondo, pero otras puede ser necesario actuar de manera más contundentes, sobre todo cuando el atasco se ha introducido muy dentro del desagüe. Pero siempre ofreceremos la mejor solución para acabar definitivamente con el problema porque  contamos con los medios más modernos y eficaces para detectar el punto exacto del atasco y para disolverlo antes de que origine mayores problemas.

También realizamos trabajos de mayor envergadura, tenemos a los mejores especialistas y la mejor maquinaria para solucionar atrancos en arquetas, pozos ciegos o bajantes de edificios.

Grandes profesionales de la fontanería 24 horas

fontanero economico tenerife

En nuestros trabajos de fontaneros Santa Cruz de Tenerife ofrecemos a todos nuestros clientes profesionalidad, compromiso y experiencia. Nuestro compromiso es siempre realizar los trabajos garantizando la mayor calidad y los mejores resultados. Para ello contamos con fontaneros altamente cualificados y en permanente formación. Profesionales con una gran experiencia y siempre preocupados por estar al tanto de los avances que se producen en nuestro sector para poder aplicarlos a su trabajo diaria con la mayor rapidez y eficacia.

Ofrecemos un servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de fontanería. Trabajamos en todo tipo de instalaciones, ya sea en viviendas, oficinas, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos y realizamos todo tipo de trabajos, desde la sustitución de un grifo en un baño a la renovación de toda la red de tuberías de un edificio.

Pero además ofrecemos unos precios sin competencia. Garantizamos los precios más ajustados del mercado. Reducimos nuestros márgenes de benéficos al máximo para ofrecer las tarifas más competitivas. Todo ello sin reducir la calidad de nuestros trabajos. Contacta con nosotros, no busques en milanuncios fontanero Tenerife.

Y cuando se trata de un servicio urgente, nos desplazamos de manera inmediata al lugar que nos indique el cliente que está el problema. Ofrecemos el mejor servicio de reparaciones de fontanería urgentes las 24 horas.

No lo dudes, cuando necesites un servicio de fontanería, urgente o no, piensa en nuestro servicio de fontanero Tenerife 24h. Somos un equipo profesional experimentado y acreditado que realizaremos cualquier trabajo con rapidez y garantías y, muy importante, a unos precios realmente increíbles. No esperes  más, pídenos presupuesto y comprobarás que no tenemos competencia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies