Reparación calderas Puerto de La Cruz disponible todos los días del año durante las 24 horas del día. Somos una empresa especializada en los servicios de instalación, mantenimiento y arreglo de distintos tipos de calderas de gas y de gasoil. Las calderas tienen una función esencial en los hogares en las temporadas frías del año. Se encargan de mantener caliente el hogar y también de calentar el agua que empleamos para cocinar, en el fregadero y también el agua caliente sanitaria para bañarse.

Nosotros instalamos, revisamos y hacemos mantenimiento de todo tipo de caldera desde hace 30 años. Podemos asesorarte para que escojas tu primera caldera, si es que nunca has comprado una y no sabes en qué aspectos específicos deberías fijarte. Nosotros ofrecemos múltiples modelos a la venta también y a excelentes precios. Somos el equipo ideal para atenderte porque nos ajustamos a tu tiempo. No debes pedir un permiso en el trabajo para estar libre y solicitar la reparación, mantenimiento o instalación de la caldera de tu preferencia. Nosotros nos ajustamos a tu disponibilidad todos los días del año y durante las 24 horas del día. ¡Contáctanos!

Técnico de calderas Puerto de La Cruz

Un equipo técnico de calderas Puerto de La Cruz que está listo para arreglar cualquier marca de calderas que tengas en tu hogar o negocio es lo que somos. Manipulamos desde hace años marcas como: Unical, AUER, Hoval, Calideal, ACV, Saunier Duval, Vaillant, BDR De Dietrich, Chapee, Oertli, BRÖTJE, Bosch, ARISTON, Chaffoteaux, Domusa, Beretta, Cointra, Vaillant, entre otras. Si necesitas una instalación de calderas estamos 100% dispuestos a asesorarte en la búsqueda del modelo ideal para tu hogar y adaptado a tus necesidades. La capacidad de la misma dependerá de tu consumo, así que una entrevista antes de proceder con cualquier mano de obra siempre será necesaria. Llámanos ahora para ayudarte con cualquier inquietud que tengas.

Tarifas de reparar calderas en Puerto de La Cruz

Las tarifas de reparar calderas en Puerto de La Cruz son diversas. Ninguna empresa maneja costes fijos por los servicios de calderas, sin embargo, podemos indicarte algunos costes promedios del servicio a nivel nacional para que te hagas una idea de cuánto podrías llegar a invertir a la hora de necesitar cualquiera de los 3 servicios que te indicaremos. Por ejemplo, el coste promedio de una instalación de calderas a nivel nacional oscila los 250 a 700 euros si es de gas y si es de gasoil los 3.500 a 7.000 euros. El servicio de mantenimiento tiene un coste promedio anual de 70 a 274 euros. En el caso del servicio de reparación de calderas de gas tiene un coste promedio de 618 euros. Para recibir una cotización totalmente personalizada, llámanos e indícanos cuál es el servicio de tu interés. Para reparaciones y mantenimientos debemos ir a tu domicilio a revisar la caldera para estimar los costes de posibles arreglos. ¡No pierdas tiempo!

Reparación de calderas de gasoil en Puerto de La Cruz

Para la reparación de calderas de gasoil en Puerto de La Cruz cuenta en un 100% con nosotros. Las calderas de gasoil tienen una gran eficiencia, pero si no las cuidas se deterioran con facilidad, ¡como cualquier otro equipo que tengas en tu hogar! La reparación de calderas de gasoil suele ser solicitada comúnmente por problemas con la llama, puede que no se forme por completo, que sea irregular, también por problemas con la presión del gasoil que se recomienda que esté en 1,5 bar y no más alto ni más bajo. Contáctanos para inspeccionar la caldera y salir de todas las dudas.

Arreglo de calderas de gas en Puerto de La Cruz

Un buen arreglo de calderas de gas en Puerto de La Cruz te podemos ofrecer en nuestra empresa. Podemos reparar cualquier avería que haya desarrollado tu caldera de gas natural. Porque la reparación de calderas de gas natural no debe dejarse en manos de cualquier persona y buscar en internet posibles soluciones con tutoriales no es la alternativa más fiable. ¡Podría ocurrir un accidente! Llama a los expertos para evitar más averías complejas e incidentes no deseados.

Mantenimiento de calderas en Puerto de La Cruz

Con un buen mantenimiento de calderas en Puerto de La Cruz podrás hacer que tu caldera de gas o de gasoil pueda durar más de los 15 años estimados de duración. Siempre que lo solicites a tiempo. Según el RITE, es obligatoria la ejecución de una inspección de las calderas de gas y de gasoil cada dos años, pero llamando a nuestros especialistas del servicio técnico de calderas puedes pedir el servicio de mantenimiento en un tiempo menor. Sin la necesidad de firmar contratos o pagar cuotas adicionales. Esta es la mejor forma de evitar que tengas que pedir algún día un servicio urgente reparación calderas en Puerto de La Cruz

¿Cuáles son los problemas usuales en las calderas?

Toda caldera de gas sufre problemas como: bloqueo de la bomba de recirculación, defectos en la salida de humos, no funciona la calefacción, el agua no se calienta a la temperatura desea, entre otros problemas. Pide tu reparación calderas Puerto de La Cruz ante cualquiera de estos problemas comunes.

¿Y vuestro horario de servicio cuál es?

No encargamos de ofrecer la reparación calderas 24 horas en Puerto de La Cruz, de modo que nos ajustaremos con total facilidad al horario que sea más conveniente para ti. Nuestro equipo está disponible todos los días de la semana, incluso los fines de semana.

¿Ofrecen la reparación de caldera urgente?

Por supuesto. Nosotros te ofrecemos la reparación urgente de calderas en Puerto de La Cruz. Contáctanos apenas identifiques la avería que afecta el rendimiento de tu caldera y nosotros nos encargaremos de acudir de inmediato a tu domicilio para ayudarte.

¿Reparan todas las marcas de calderas?

Sí. En nuestra empresa nos aseguramos de reparar caldera de condensación de cualquier marca que tengas instalada. No somos los técnicos oficiales de ninguna de ellas, pero estamos preparados para hacer que funcionen excelente.

¿También instaláis cualquier modelo?

Por supuesto. Nosotros contamos con instaladores de calderas preparados para instalar cualquier modelo de caldera que sea de tu interés, ajustándonos al tipo de suministro de combustible que necesites y prefieras.