Reparación frigoríficos Santiago del Teide por técnicos autorizados, cualificados y expertos en todo tipo de frigoríficos y en todas las marcas.

 Con nuestra empresa podrás encontrar las reparaciones más eficientes, a precios competitivos.

Tenemos décadas de experiencia en el área, podemos hacerle frente a las averías más fáciles y más complejas, sin importar en cualquier tipo de frigorífico se presente. Usamos recambios originales, y antes de que cada reparación se lleve a cabo, nuestros técnicos harán la revisión más exhaustiva.

SAT frigoríficos las 24 horas, esto es algo de lo que podemos ofrecerte y que muy pocas empresas de reparación de frigoríficos pueden garantizarte. Llámanos, ahora mismo o cuando lo desees y dejaremos tu frigorífico como nuevo.

SAT frigoríficos en Santiago del Teide de todas las marcas

marcas

Nuestros SAT frigoríficos en Santiago del Teide de todas las marcas trabaja incluso los días festivos. Sabemos que uno de los principales obstáculos a los que deben enfrentarse muchas personas cuando su frigorífico se descompone, es no encontrar un servicio técnico disponible en cualquier momento.

Con nosotros tendrás la garantía de que incluso si tu frigorífico se avería en la madrugada, nuestro técnico acudirá a hacerse cargo. Porque tenemos servicios los 365 día, las 24 horas.

Realizamos la reparación de frigoríficos a domicilio en Santiago del Teide, no tenemos tienda física. Pero esto no es algo negativo, de hecho te simplifica todo, porque acudimos a tu hogar y nos hacemos cargo del problema.

Somos profesionales, estamos capacitados para hacerle frente a la reparación de frigoríficos de todas las marcas. Reparamos, instalamos y hacemos mantenimiento, lo hacemos todo con la misma eficiencia.

reparacion frigorificos

Cuánto vale reparar frigoríficos en Santiago del Teide

Te diremos Cuánto vale reparar frigoríficos en Santiago del Teide una vez que nuestro técnico revise el aparato. El precio de las averías dependerá de la complejidad de estas y si se necesita algún recambio o no.

Por eso lo primero que realizamos es confeccionar un presupuesto reparar frigoríficos. Tras la inspección exhaustiva, revisamos cada una de las piezas del aparato, de esta forma sabemos con exactitud cuál es la avería y lo que se necesita para su reparación.

  • El cambio del termostato tiene un precio promedio de 100 euros.
  • Las reparaciones relacionadas con el compresor puede llegar a costar unos 350 euros.
  • Las fugas de gas son de las averías más complejas, la detección de estas, reparación y posterior recarga de gas refrigerante, rondará los 400 euros.

Nuestro Técnico de neveras en Santiago del Teide será el encargado de indicarte el coste preciso. Recuerda que te hemos dejado precios orientativos.

servicio tecnico frigorificos

Instalamos frigoríficos en Santiago del Teide

Instalamos frigoríficos en Santiago del Teide de todos los tipos y marcas, estos aparatos pueden ser combinados, compactos, americanos, de una puerta o dos. Una vez que hayas comprado tu nuevo frigorífico, nosotros nos encargaremos de que sea instalado de forma correcta.

Aunque nuestra especialidad es la reparación frigoríficos Santiago del Teide, también somos expertos en reparar.

  • Un aspecto clave en la instalación de un frigorífico es determinar cuál es el lugar adecuado. No tener fuentes de calor cercanas a estos aparatos es fundamental, de esta forma el frigorífico tendrá un óptimo rendimiento.
  • Lejos de la humedad, nuestros instaladores de frigoríficos se encargarán de que el frigorífico esté en una zona seca. De esta forma no habrá riesgo de cortocircuitos, o cualquier otro inconveniente.
  • Finalmente, una vez que hacemos la instalación, te indicamos los detalles sobre cuál es la temperatura idónea para una máxima eficiencia de tu aparato.

reparar nevera

Fugas de gas

Una Fugas de gas es una avería que compromete la eficiencia de tu frigorífico. Una de las principales consecuencias de la fuga de gas es que el frigorífico no enfriará de la forma adecuada.

La unidad interior de este comenzará a congelarse, entre otros problemas. Esto se debe a que el gas del frigorífico requiere del gas para hacer los cambios de temperatura necesarios.

Entre la variedad de servicios de arreglo de frigoríficos, la detección y reparación de fugas de gas es una de las principales que realizamos. Confíanos estos problemas y te aseguramos que las resolveremos en el menor tiempo.

Rotura del compresor

La Rotura del compresor puede ser un problema muy complejo y por ende, la reparación urgente de frigoríficos será lo mejor que puedes encontrar en ese momento. Nuestros técnicos son expertos en este tipo de arreglos. Hay dos formas en que sabrás que el termostato se ha averiado:

  1. El frigorífico disminuirá su capacidad de enfriamiento.
  2. El frigorífico está enfriando demasiado, al punto de haber escarcha en lugares donde no debería.

Por lo general para este tipo de averías, lo mejor es una sustitución, sin embargo nuestros técnicos determinarán la forma en que se puede reparar este problema.

¿Cuáles son los problemas frecuentes en los frigoríficos?

Tu frigorífico puede presentar múltiples averías, algunas de las más complejas son:

  1. Averías en el termostato.
  2. Pérdida de gas.
  3. Puerta descolgada.
  4. Rotura del compresor.

¿Ofrecen asistencia las 24 horas?

Sí, nuestra empresa de reparación de frigoríficos garantiza asitencia las 24 horas, llegamos hasta donde te encuentres y resolvemos el problema.

¿Tienen servicios de urgencia?

Por supuesto, no te preocupes cuando tu nevera no enfríe, sabemos que no quieres que tus alimentos se echen a perder. Llámanos y llegaremos en el menor tiempo posible.

¿Cómo puedo hacer el pago?

En efectivo o usando tus tarjetas, nuestro Técnico de frigoríficos en Santiago del Teide lleva consigo un TPV.

¿Ofrecen garantía de sus servicios?

Por supuesto, todos nuestros servicios de reparación estás respaldados por una garantía. Siempre nos aseguramos de que te sientas 100% seguro con el servicio ofrecido.

¿Realizan instalaciones de frigoríficos?

Sí, tenemos la asistencia técnica de frigoríficos más integral, reparamos, instalamos y hacemos mantenimiento. Nos encargamos de que tu nevera funcione desde el primer momento.

¿Qué garantía ofrecen por sus reparaciones?

Esto puede cambiar, pero el mínimo de la garantía que damos por nuestros servicios es de 3 meses.

¿Cuánto se tarda en reparar un frigorífico?

Algunas averías podrán ser reparadas en menor tiempo que otras, dependerá de la complejidad. En los casos más simples, la reparación frigoríficos Santiago del Teide tomará solo 30 minutos, en otros tomarán hasta 3 horas.