Reparación maquinaría de hostelería en Güímar de cualquier marca.

Somos una empresa con décadas de trayectoria en la reparación de todo tipo de maquinaria utilizada en el ámbito de la hostelería.

Tenemos asistencia inmediata las 24 horas, los 365 días del año, algunas de las maquinarias de hostelería que podemos reparar son: congeladores profundos, refrigeradores verticales, mesas de chef refrigeradas, fregaderos de preparación, mezcladores de alimentos, entre otros.

Comprendemos la importancia que cada uno de estos aparatos puede tener, de estos depende que se le pueda ofrecer al cliente la mejor asistencia. Como expertos en todo tipo de marcas y modelos de maquinaria de hostelería, te garantizamos que recibirás asistencia de calidad a precios competitivos.

Trabajamos todo el año, las 24 horas, no permitas que un refrigerador vertical averiado, o que un congelador profundo que no enciende evite que puedas trabajar con tranquilidad. Llámanos cuando te percates del desperfecto y nuestro técnico autorizado acudirá hasta el lugar.

Contamos con el equipo técnico más integral, capaz de ofrecerte asistencia inmediata cuando la necesites. Nuestra prioridad siempre ha sido respaldar a nuestros clientes y lo demostramos con cada servicio. Cuando se trata de reparaciones, las hacemos el mismo día siempre que sea posible, usando los recambios originales.

Reparación maquinaría de hostelería

Presupuesto de reparar maquinaria de hostelería en Güímar

Presupuesto de reparar maquinaria de hostelería en Güímar adaptado a tu bolsillo. Para nosotros ofrecer un servicio de calidad es prioritario, queremos que tu experiencia con nuestro técnico de maquinaria de hostelería sea la más satisfactoria.

Día a día, desde que nuestra empresa de reparación de todo tipo de maquinaria de hostelería comenzó a funcionar, nos hemos enfocado en superar las expectativas del cliente. Y sí, lo hemos logrado, la mayor muestra de esto son los años que tenemos en el mercado.

Te ofrecemos todo lo que debe tener un buen servicio de reparación, algunos de los que más destacan son:

  • Experiencia, algo que te puede dar la tranquilidad de que en definitiva sabemos lo que hacemos es el hecho de que tenemos décadas haciendo lo mismo. Son 30 años reparando todo tipo de maquinarias de hostelería, con averías diversas. Eso significa que no importa lo compleja que sea la avería, nosotros nos encargaremos.
  • Atendemos urgencias, no tendrás que detener tus funciones, el servicio que ofreces, solo porque un aparato no funciona. Cuando esto ocurra solo tienes que tomar nuestro teléfono y llamarnos. En pocos minutos llegaremos hasta donde te encuentres y repararemos el problema en el menor tiempo.
  • Todos nuestros técnicos en reparación maquinaria de hostelería Güímar están cualificados. Pueden reparar eficientemente desde las averías más sencillas, hasta las más complejas, siempre garantizando el trabajo realizado.

Los problemas en tus aparatos de refrigeración, o de cualquier otro tipo, los resolvemos brevemente. Confía en la calidad del servicio ofrecido y verás que te garantizamos la mejor asistencia.

Recuerda que hacemos reparación de urgencia, las 24 horas, cada día, siempre acudimos cuando nos necesitas.

Presupuesto de reparar maquinaria de hostelería

¿Por qué elegir nuestra empresa?

Es lógico que te preguntes ¿Por qué elegir nuestra empresa?, sabemos que en la localidad hay muchas otras empresas que ofrecen nuestros mismo servicios. Pero hay muchos aspectos que nos permiten marcar la diferencia, ¿sabes de cuáles se trata?, te las describimos a continuación.

Especialización

Somos verdaderos expertos en lo que concierne a la reparación maquinaria de hostelería en Güímar. Como profesionales, técnicos cualificados, comprendemos que las maquinarias de este tipo cambien continuamente, incorporen cada vez más funciones.

Es por eso que continuamente nos formamos para estar a la vanguardia de los cambios y ofrecer el servicio de mayor calidad.

Maquinaria

Siempre nos hemos comprometido con nuestros clientes, buscamos mejorar nuestro servicio, y contamos con las mejores herramientas para hacer las reparaciones. Nos esforzamos para ser referentes en el sector de la reparación de equipos de hostelería y lo hemos logrado. Gracias a que para cada servicio, usamos la mejo tecnología.

Satisfacción

Nuestros clientes son nuestra prioridad, gran parte de nuestro reconocimiento se lo debemos a ellos, que no dudan en recomendarnos. Por eso nos esforzamos en lograr su total satisfacción, y estos al quedar satisfechos, no dudan en buscarnos nuevamente cuando nos necesitan.

Rapidez

No importa si necesitas una reparación, instalación o mantenimiento de maquinaria de hostelería. Siempre tratamos de terminar el trabajo el mismo día, para que esto no entorpezca tus funciones, no dificulte que puedas seguir ofreciendo servicios de la calidad que acostumbras. Somos tu mejor aliado, solo llámanos y nos encargaremos.

Precio

Por los precios no tendrás que preocuparte, sabemos que al tratarse de maquinarias de hostelería, te preocupe que las reparaciones sean costosas. Nosotros hemos marcado la diferencia, ajustando nuestros presupuestos a tu bolsillo, renunciamos a nuestras ganancias, pero jamás disminuimos la calidad del servicio.

técnico de maquinaria de hostelería

¿Cuáles son las averías más comunes en la maquinaria de hostelería?

Los equipos de hostelería pueden presentar averías diversas, algunas son:

  • Cuando se trata de aparatos de refrigeración, una avería común es que empieza a formarse hielo en zonas donde no es común.
  • La acumulación de suciedad llevará a que los equipos de extracción y ventilación se dañen.
  • En cuanto a los equipos de cocción, pueden presentar problemas con resistencias, calentadores y más.

¿Tenéis servicio las 24 horas?

Sí, te ofrecemos asistencia todos los días, a cualquier hora, comprendemos que las averías ocurren cuando menos lo esperas. Es por eso que siempre tenemos técnicos cualificados disponibles todo el día. Solo llámanos y en la brevedad posible nuestros expertos estarán en el lugar que nos has indicado.

¿Ofrecéis servicio de urgencia?

Por supuesto, nuestros técnicos son expertos en ofrecer asistencia inmediata, llámanos si repentinamente tu maquinaria de hostelería ha dejado de funcionar. Y enviaremos a nuestro profesional rápidamente, este tratará de resolver al avería el mismo día, dando garantía del servicio.

¿Reparáis todas las marcas?

Por supuesto, así como somos expertos en todo tipo de maquinarias de hostelería, también nos especializamos en cualquier marca. Así que no te preocupes por la avería que surja no por el tipo de maquinaria que se averíe, somos expertos en todo, la repararemos de inmediato.